Instituto Andes Caracas

¿Quiénes somos?

Nuestro lema “SEMPER ALTIUS” significa en latín “siempre más alto”. Expresa nuestra aspiración porque nuestros alumnos alcancen, cada día, el máximo desarrollo integral posible.

Somos parte de una red internacional de colegios, con más de 65 años de experiencia implementando el modelo de Formación Integral desarrollado por el Movimiento  Regnum Christi en 19 países alrededor del mundo.

Formamos personas y familias íntegras, líderes positivos que impulsan y defienden acciones de justicia y amor, firmes en sus principios cristianos.

Brindamos el apoyo necesario para el desarrollo de auténticas familias católicas que sepan responder a los grandes retos de nuestros tiempos.

Misión

Formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.

Conoce nuestros niveles educativos

Educación inicial

Un lugar para aprender, experimentar y crear sus propias experiencias de aprendizaje mediante el trabajo por competencias.

Educación primaria

Brindamos a cada alumno las herramientas que necesitan para desarrollar todo su potencial.

Educación media

Ayudamos al alumno a conocerse y comprender el gran potencial que tiene.

Testimonio

Testimonio de una madre recomendando el porque estudiar en andes caracas

“En nuestros hogares aprendimos que los valores que definen la vida en comunidad: amistad, confianza, responsabilidad y compromiso con el bien común, se aprenden en nuestros primeros años. Son decisivos para que tanto el hogar como el colegio influyan y moldeen la personalidad y el carácter que hará que seamos mejores personas y mejores católicos.

Por esas razones, nuestros tres hijos han comenzado desde sus primeros pasos e infancia su educación en el Preescolar Andes, por tener la seguridad que allí recibirán del colegio y de sus Misses la formación académica, religiosa y social que les permitirá crecer con los valores que son propios de las personas con integridad, honestidad y solidaridad”. Adriana Hospedales

Digital Andes

Es una solución integral para la Comunidad Educativa que permitirá facilitar y agilizar los procesos administrativos y académicos de forma unificada.

Desde la aplicación móvil los padres, alumnos y profesores podrán ingresar a la plataforma utilizando su dispositivo y realizar actividades académicas así como mensajería entre miembros de la comunidad educativa.

¿Qué servicios ofrece?